SalvationDATA Hard Drive Repair Tool
 
 
[email protected]
(+86) 28 68107757
 
Products:
Overview
Source Data Safe Guard
USB IDE Adapter
Data Copy King
Flash Doctor
Data Compass Standard
Data Compass Premium
File Extractor
Forensic MagiCube
HD Doctor
HD HPE PRO

Data Recovery Solutions:
Overview
Police Data Recovery Solutions
Computer Forensic Data Recovery Solutions
Enterprise Data Recovery Solutions
Government Data Recovery Solutions
University Data Recovery Solutions
Data Recovery
Forensics Service
Public Sectors
 
hard drive repair tool Home > Products > HD HPE PRO (Hard Drive Repair Tool) Introduction of the famous hard drive repair tool, language:Spanish Introduction of the famous hard drive repair tool, language:Portuguese Introduction of the famous hard drive repair tool, language:German Introduction of the famous hard drive repair tool, language:French Introduction of the famous hard drive repair tool, language:Japanese Introduction of the famous hard drive repair tool, language:Italian Introduction of the famous hard drive repair tool, language:English Introduction of the famous hard drive repair tool, language:Arabic

HD HPE PRO-Hard Drive Repair Tool

(La herramienta creada para el reemplazo de los cabezales así como averías de motores clavados.)hard drive repair tool-HPE

De acuerdo con nuestro sistema pionero 3+1 en procesos de recuperación, en caso de avería en el disco duro no sea causado por el firmware, pero sí por los cabezales rotos, clavados encima del disco, o bien, el motor no funcione, se necesitará efectuar un paso más (+1) usando la herramienta HD HPE PRO.

Aunque los fallos de firmware y los fallos estructurales de ficheros estén presentes y sean reparables, como profesional en la recuperación de datos, tendrás experiencias con dispositivos dónde el motor estará clavado completamente, quemado, o girará con mucha dificultad. Por suerte, este tipo de problemas se pueden solucionar, reemplazando los platos del dispositivo averiado, a un nuevo dispositivo. Pero para los no expertos en la materia es mejor dejar este proceso a los profesionales para evitar la destrucción total de los datos, por una equivocación.

SalvationDATA HD HPE PRO serán las únicas herramientas que necesitarás para poder solucionar tus problemas.

Beneficios del HD HPE PRO

  • El diseño de la mesa de trabajo, está pensado para operar con cualquier tipo de disco independientemente de la marca o tamaño, haciendo el trabajo mucho más fácil.
  • El sistema de extracción de platos, permite mantener la estructura original de los discos, perfectamente alineados, evitando que se muevan lo más mínimo, sin que los datos se pierdan o se corrompan.
  • El extractor del Magneto, permite realizar la operación (Extraer y reponer de nuevo) des de arriba del magneto. Recubierto con una goma, permite una sujeción eficiente y precisa, para evitar que, por error (Y la fuerza creada por el propio magneto), los cabezales se movieran durante el proceso y pudieran acabar encima del plato, con las consecuencias que eso acarrea (Podrían rallar el disco)

Related Links:

Asistencia técnica remota: Soporte remoto de ingenieros.
Descargar especificaciones de HD HPE PRO Descargar
Video demostrativo HD HPE PRO Download Play online
Qué dicen nuestros clients del HD HPE PRO?
Aprende más sobre el proceso 3+1 de recuperación.
Contáctanos para obtener más información acerca del HD HPE PRO
Add to favorite Print this page   Back to Top
 
Home | Privacy policy | Sitemap| Links | Contact us
Copyright © 2001-2010 SalvationDATA Technology, LLC. All Rights Reserved.
Data recovery solutions |Hdd Repair Tools | Data recovery Tools | Flash Data Recovery | Data recovery business